lunes, 7 de marzo de 2011

El manga de K-ON! vuelve en abril y se conocen detalles de su trama


En el número de abril de la revista Manga Time Kirara, de la editorial Houbunsha, se anuncia que el regreso del famoso manga original de Kakifly, K-ON!, se hará por separado en dos revistas diferentes a partir de abril, y la trama abarcará tanto el periodo de universidad como el de instituto de las protagonistas.

En primer lugar, el número de mayo de la Manga Time Kirara reanudará la historia del manga con Yui y el resto de personajes principales originales de la obra (Mio, Ritsu y Mogi) en su época universitaria, el próximo 9 de abril. Sin embargo, el número de junio de la revista Manga Time Kirara Carat, que se pondrá a la venta el 28 de abril, comenzará una nueva versión del manga de K-ON! protagonizado por Azusa, Ui, Jun y otros personajes que aún permanecen en el instituto. Está última opción era la que más se barajaba por los fans de esta obra en cuanto se supo que el manga iba a continuar, los cuales deben estar muy contentos ante esta noticia.

Este conocido manga de humor, en formato 4-koma, protagonizado por cinco chicas de instituto que forman una banda musical, es obra del mangaka conocido como kakifly, serializado en la Manga Time Kirara desde mayo de 2007 y ha publicado un total de 4 tomos recopilatorios. El anime basado en el manga contó con dos temporadas que gozaron de gran éxito y el próximo mes de diciembre dará el salto a la gran pantalla con el estreno de su primera película.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku