lunes, 28 de marzo de 2011

TBO 4 Japan, subasta benéfica para el pueblo nipón


En la página oficial de Studio Kôsen hemos conocido el movimiento solidario TBO 4 Japan. Se trata de una iniciativa que recauda fondos para Japón a través de la subasta de dibujos originales e ilustraciones cedidos de manera desinteresada por autores de cómic e ilustradores.


Ya son alrededor de 50 artistas los que se han unido a este movimiento humanitario y han creado, o están creando, obras únicas y genuinas con las que expresan su apoyo y rinden un sentido homenaje al país del sol naciente en estas aciagas horas.


Kenny Ruiz (Dos espadas), Irene Roga (La canción de Ariadna), Emma Ríos (Strange, para la Marvel) o Aurora García y Diana Fernández (juntas forman el Studio Kôsen y son autoras de Lêttera) son solo una pequeña muestra de la lista de creadores que se han unido a esta loable iniciativa. Lista que, por otra parte, no para de crecer, pues cada vez son más los autores que quieren echar una mano al pueblo nipón haciendo lo que mejor saben hacer.


Se pueden ver las obras ya terminadas a través de los sitios dedicados que TBO 4 Japan tiene en las redes sociales de Facebook, Tumblr y Twitter. También serán estas las vías para hacernos con algunos de estos geniales y solidarios trabajos cuando comiencen las subastas.


Fuente: Ramen Para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku