sábado, 19 de marzo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Square-Enix donará 100 millones de yenes a Japón
El dinero irá para la ayuda humanitaria tras el terremoto y tsunami.


Square-Enix ha anunciado que donará 100 millones de yenes a la ayuda humanitaria para Japón, que está pasando por una crisis después de los sucesos ocurridos la semana pasada con el terremoto y tsunami que azotó el país.

Además, la propia compañía ha creado un fondo de donaciones entre todos sus trabajadores, para recaudar todo el dinero posible y ayudar también a los japoneses que han perdido sus casas en el norte de Japón, la zona más afectada por el tsunami.



Xbox 360

Traíler e imágenes de Arcana Heart 3


Aksys Games, empresa desarrolladora del juego Arcana Heart 3 para las máquinas recreativas japonesas ha anunciado que está trabajando en un remake de dicho juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Además, junto a este anuncio se ha publicado un primer tráiler de esta nueva versión y una gran cantidad de imágenes.


La fecha de lanzamiento no está fijada pero viendo lo avanzado que está el proyecto no me sorprendería que saliera a la venta en los próximos meses. Por otra parte, tampoco se ha aclarado si saldrá a la venta fuera de Japón o si como muchos títulos, será exclusivo para el país nipón.



Arcana Heart 3 es un juego de lucha con gráficos en 2D al más puro estílo japonés en el que sólo hay luchadoras, todas ellas jovencitas con aspecto de lo más pintorésco. Cabe destacar que aunque el juego todavía no está terminado, ya se ha confirmado que contará con contenido descargable exclusivo para la versión de PS3.



PS3

Nuevo vídeo de Ni no Kuni para PS3


Como bien sabrás, desde hace más de dos meses se encuentra a la venta la versión para Nintendo DS de Ni no Kuni. Pues bien, aunque todavía seguimos sin saber la fecha oficial de salida a la venta de la versión para PlayStation 3, se ha publicado una entrevista a uno de los principales desarrolladores y en la que podemos comenzar a ver las primeras imágenes ingame de lo que parece ser será un juego obligado para cualquier amante del género.

Recordemos que dicho juego está siendo desarrollado conjuntamente por Level 5 y por el mítico Studio Ghibli. Tal y como podemos ver en el vídeo, la versión para PS3 de Ni no Kuni se caracterizará por los excelentes gráficos del entorno y como es de esperar, tendrá un control algo más clásico ya que no podrá hacer uso de las posibilidades de la pantalla táctil que por ejemplo, nos ofrece la NDS.

Se espera que el juego salga a la venta a lo largo de este año 2011 primeramente en Japón y más tarde en occidente.



Fuente: Niubie/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku