sábado, 5 de marzo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Acción, combate, y personajes misteriosos


Satoru Iwata ha presentado en la GDC un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: Skyward Sword en el que se ha visto una mayor integración del sistema de control a través de MotionPlus y, también, el mejorado aspecto visual del título tras varios meses de desarrollo.

En el vídeo podemos ver cómo regresan algunos enemigos clásicos de la serie, incluyendo los habituales esqueletos, las arañas gigantes, hombres-lagarto, etc. El MotionPlus, el sistema de detección de movimientos 1:1 para Wii, se integra especialmente en puzles y en retos adicionales que recuerdan a las prácticas integradas en el recopilatorio deportivo Wii Sports Resort.

Además, al final del tráiler podemos ver un misterioso personaje de tono violeta. Y, si nos fijamos con atención, vemos que en la interfaz se presenta un icono de "Mr. Master Sword" asignado a la cruceta digital...



Xbox 360


Atlus confirma que Catherine llegará a América a mediados de 2011


Aunque en Atlus habían dicho que no, y casi rejuraban que no, esto se venía rumoreando por la red hace unos días: que durante la GDC, se iban a tener noticias nuevas de Catherine, el juego aquel de aventuras-horror-puzzle hecho por los responsables de Persona, y con una temática marcadamente japonesa.

Se acaba de confirmar que Catherine saldrá a la venta en occidente, más concretamente en Estados Unidos el próximo 26 de julio. Así lo ha confirmado la propia Atlus que está trabajando en una versión internacional del juego para que salga a la venta fuera de Japón. Sin duda, han decidido tomar esta decisión viendo las buenas ventas que el juego está teniendo en el país nipón.

El título estará disponible en el país norteamericano tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360.

Lo que no queda muy claro es si el lanzamiento occidental se remite solo a América, o si incluye a Europa también. Seguro que esos detalles se van a conocer más adelante, asi que a esperar.



PS3


Atlus lanzará un parche para facilitar la jugabilidad en Catherine
El título nipón es sumamente complejo incluso en el modo fácil


Atlus estaba trabajando para hacer que su éxito Catherine fuera más accesible, y parece que finalmente han conseguido este objetivo mediante un parche que convertirá el modo fácil en muy fácil.

Quienes habían jugado a este juego lanzado en Japón comentaban que era prácticamente imposible pasar del nivel 2 en el modo fácil, lo cual suponía tener que empezar el juego una y otra vez desde cero. El parche transformará este modo supuestamente fácil en la característica que anuncia su nombre. Asimismo, la actualización integrará un asistente para ayudar a los jugadores a superar niveles.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para el parche, pero todo apunta a que llegará próximamente para acallar las voces que piden una mayor accesibilidad.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku