sábado, 12 de marzo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

El creador de Pokémon no ha muerto


Esto parece ser deporte para la gente mal intencionada de la Internet. Los último rumores apuntan a que el mismísimo creador de Pokémon estaría entre las víctimas del pasado terremoto que azotó a Japón. Pero nada de eso es cierto.

La muerte de Satoshi Tajiri es tan fraudulento como el tipo que te dijo que podía comprar una Bicicleta en Pokémon. Ken Sugimori, diseñador y director de arte de la serie, respondió en su twitter que su compañero y creador de Pokémon está vivo y coleando con un simple “He is alive”.

Ustedes ya saben cómo seguir el protocolo de siempre. Tachar sitios y gente que se aprovechan de los recientes hechos y la desgracia ajena para sembrar pánico, servir de portada o derechamente ganar tráfico para el AdSense. El Templo Informativo definitivamente rechaza estas practicas y se les recomienda a todos los fans que no se dejen engañar tan facilmente y antes corrobar dicha informacion con una fuente oficial.

Xbox 360


Dream C Club tiene un bug muy sexy en Xbox 360


Desde hace más o menos un mes, se encuentra a la venta en Japón Dream C Club para Xbox 360. Pues bien, se ha descubierto un ¿gracioso? bug que muchos han calificado como el más sexy encontrado en un juego para la consola de Microsoft.


En resumen, este bug hace que las minifaldas de algunas de las chicas (no todas) se vuelvan transparentes y podamos verle la ropa interior con total detalle. Cabe destacar que es un bug que aparece por si solo y no por tiempo indefinido, esto quiere decir que podemos estar jugando durante 4 horas por ejemplo y que no aparezca ni una sola vez este divertido fallo.


De momento no se ha confirmado si la desarrolladora del juego, Tamsoft, está trabajando en un parche para solucionar el problema.


Por cierto, a día de hoy seguimos sin saber si el juego saldrá a la venta en occidente, pero viendo que está disponible en Japón desde hace un mes y todavía no se ha dicho nada, dudo mucho que lleguemos a verlo por aquí.



PS3

Atlus lanzó el parche para facilitar su juego Catherine en PS3
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para Xbox 360.


Atlus ha lanzado el parche que prometía la semana pasada, orientado a facilitar aún más el modo fácil de su superventas Catherine. La actualización está disponible para usuarios de PS3 en Japón (el juego llegará en verano a Estados Unidos), mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algún tiempo, pues el estudio se encuentra desarrollándolo actualmente.

El parche se llama Super Easy Mode, y como su propio nombre indica, está destinado a que los usuarios puedan superar los niveles de esta aventura de terror y erotismo sin la extrema dificultad que suponía hasta la fecha.

De esta forma los jugadores nipones tendrán la posibilidad de tomar una bebida que les ayuda a pasar tres niveles de una misma jugada. Asimismo, la actualización también cambia los efectos de las almohadas que el usuario va recogiendo en los diferentes escenarios. Anteriormente conseguías una vida extra con cada almohada, en el modo fácil conseguirías tres.



Fuente: Niubie/AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku