martes, 8 de marzo de 2011

¡¡¡Llegamos a las 300 Mil visitas en el Templo Informativo!!!


Hola todos los fieles lectores y vistantes del Templo Informativo. Hoy he venido agradecerles por el apoyo que le han dado a la pagina que dia con dia recibe sus comentarios, sugerencias, criticas y muchas cosas mas que nos llega a la redaccion del blog.

El motivo de la presente es para que juntos celebremos las mas de 300 mil visitas que hemos obtenido a lo largo de los tres años que llevamos y contando, porque sin su participacion la pagina no seguiria con esta energia que nos transmite a los que realizamos esta labor comunicativa, no solo quienes subimos informacion al Templo sino tambien a las personas que nos envian noticias o han aportado en algun momento un granito de arena para ir mejorando.

Gracias nuevamente por esta motivacion que nos proporcionan y seguiremos por aca hasta donde kamisama nos deje llevando y recopilando la mejor informacion del mundo del anime, manga, videojuegos, convenciones, musica y mucho mas que se les ofrece aqui en su casa. Ya lo saben, cualquier comentario a la pagina pueden comunicarse a traves de nuestras redes sociales y correo electronico:


Haganos llegar todo lo que nos deseen escribir, al igual sugerencias de que informacion prefieren ver mas en el blog, todos sus mensajes seran leidos y tomados en cuenta, contestandolos a la brevedad posible. Un abrazo a todos y sigamos creciendo en esta gran Comunidad Otaku Informativa.

Atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku