domingo, 10 de julio de 2011

Anime Castle Kingdom 2011: Se Confirma Nueva Sede del Evento e Invitados


Hace casi un mes se confirmaba la noticia de que el evento de Anime Castle Kingdom 2011, el cual se llevara a cabo en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, cambiaba sus fechas para el 26, 27 y 28 de Agosto. Hasta ese momento se desconocian varios datos como si continuaria la misma sede del evento e invitados. Hoy Anarchyanime a disipado las dudas y lanzado un comunicado con los pormenores de la convencion, lo cual les dejamos acontinuacion:

El grupo Anarchy-Anime les hace la invitación a que asistan este 26, 27 y 28 de Agosto a la convención de anime y manga "ANIMECASTLE Kingdom 2011" en las instalaciones del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (localizado en el parque central sobre el paso desnivel), las puertas se abrirán de 11 a.m. a 9 p.m. Habrán Concursos, regalos, rifas, dinámicas, TCG, videojuegos y mucho más!!

No te lo puedes perder!! contaremos con la prescencia de invitados especiales de prestigio, para todos aquellos super fans de Dragon Ball, estará con nosotros nada más y nada menos que la actriz de doblaje Laura Torres, quien da vida a Gokú (versión niño de la primera saga de DGB) y Gohan!! además de la ser la sexy Mai Valentine en Yugioh!, Shippo en Inuyasha y muchos más!!

Y si querían más, también estará con nosotros el Sr. Ricardo Silva, el gran cantante reconocido a nivel internacional, por interpretar el opening de dragon Ball!! Digimon 02, supercampeones y más!!

Y por supuesto habrá mucho cosplay!! Contaremos con tres personalidades del ámbito!! quienes serán los jueces en la selección del representante de Chiapas en la Copa Cosplay Sur-Sureste!!

Y Lo mejor de todo es ENTRADA LIBRE!!

Asi que chicos, preparense para este gran evento!!!

Invitados Especiales


Laura Torres

Talentosa actriz de doblaje mexicana reconocida a nivel internacional, por interpretar a personajes como Gokú y Gohan en Dragon Ball, Shippo en Inuyasha, Mai Valentine en Yugioh!, shin sahn en shin shan,Tommy Pickle sen Rugrats, Rafita Gorgori en los Simpsons y muchos más!!


Ricardo Silva

Interpréte y actor de dobja mexicano reconocido internacionalmente principalmente por los temas de entrada de Dragon Ball e Inuyasha, Digimon, Pokémon, Eyeshield, entre otros!!


Afredo Medina (Al Squall)

Talentoso cosplayer originario de Guanajuato, ha participado en varios eventos como cosplayer y como juez, asi mismo ha sido acreedor a varios premios en eventos importantes como la TNT, además de representar a México en el World Cosplay Summit 2010.

Su especialidad como cosmaker es la elaboración de armas y accesorios.


Liz Sakura

Originaria de VillaHermosa, Tabasco, además de ser una talentosa cosplayer reconocida a nivel nacional, promueve y apoya el movimiento otaku en su estado, ha participado como invitada y juez en varios eventos nacionales. Su trabajo más reconocido como cosplayer es el personaje de "Sakura Haruno".

Ahora si alistense para disfrutar del proximo evento anime en Chiapas donde la calidad cosplayista volvera a lucirse en la capital del Estado. Tambien el Templo Informativo se prepara para llevarles la cobertura completa del Anime Castle Kingdom 2011, esten pendientes porque alla nos vemos!!!.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku