domingo, 31 de julio de 2011

Anime Castle Kingdom 2011: Se Confirman Nuevas Invitadas Cosplayers


El Templo Informativo continua su preparacion para asistir a la proxima convencion anime a realizarse en la ciudad de  Tuxtla Gutierrez Chiapas: Anime Castle Kingdom 2011 organizado por nuestros amigos de AnarchyAnime.

El dia de hoy se nos ha confirmado y dado nuevas novedades para el evento, comenzando de antemano la notificacion de que Alfredo Medina Cosplayer de la WCS ya no estara en Anime Castle Kingdom debido a compromisos personales, es por ello que canceló su participacion para la convencion. Cabe señalar que estas situaciones son ajenas a los organizadores las cuales no se tienen contempladas de ultimo minuto. 

Sin embargo Anarchyanime se puso rapidamente las pilas para buscar una pronta solucion para esto y es por ello nos informan que se tienen ya a las siguientes invitadas cosplayers, quienes han confirmado su presentacion dentro del evento:

C.C. Yoru


Talentosa cosplayer originaria de Puebla, ha participado en varios eventos como cosplayer y como juez, asi mismo ha sido acreedora a varios premios en eventos importantes como la TNT, ha sido ganadora de top cosplay en TNT Y la MOLE consecutivamente.

Yokomon Cosplay


Cosplayer mexicana y originaria del Distrito Federal , inicio como amante del anime y manga desde pequeña pero en el cosplay lleva cuatro años desempeñandolo. Su primera convencion como invitada fue Legado en Tlaxcala y gracias a esa convencion su carrera como cosplayer crecio mucho. 

El talento cosplay dentro de los eventos de Anarchyanime siempre se ha distinguido por ofrecer personalidades dentro de este ambito para que asi cosplayistas chiapanecos puedan seguir avanzando en este arte tomando en cuenta las experiencias de los invitados y asi forjar una buena carrera en esta especialidad.

Con estos nuevos cambios en Anime Castle Kingdom 2011, la informacion quedaria de la siguiente manera:

El grupo Anarchy-Anime les hace la invitación a que asistan este 26, 27 y 28 de Agosto a la convención de anime y manga "ANIMECASTLE Kingdom 2011" en las instalaciones del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (localizado en el parque central sobre el paso desnivel), las puertas se abrirán de 11 a.m. a 9 p.m. Habrán Concursos, regalos, rifas, dinámicas, TCG, videojuegos y mucho más!!

No te lo puedes perder!! contaremos con la prescencia de invitados especiales de prestigio, para todos aquellos super fans de Dragon Ball, estará con nosotros nada más y nada menos que la actriz de doblaje Laura Torres, quien da vida a Gokú (versión niño de la primera saga de DGB) y Gohan!! además de la ser la sexy Mai Valentine en Yugioh!, Shippo en Inuyasha y muchos más!! y si querían más, también estará con nosotros el Sr. Ricardo Silva, el gran cantante reconocido a nivel internacional, por interpretar el opening de dragon Ball!! Digimon 02, supercampeones y más!!

Y por supuesto habrá mucho cosplay!! Contaremos con tres personalidades del ámbito!! quienes serán los jueces en la selección del representante de Chiapas en la Copa Cosplay Sur-Sureste!!

Y Lo mejor de todo es ENTRADA LIBRE!!

Asi que chicos, preparense para este gran evento!!!

Invitados Especiales

Laura Torres


Talentosa actriz de doblaje mexicana reconocida a nivel internacional, por interpretar a personajes como Gokú y Gohan en Dragon Ball, Shippo en Inuyasha, Mai Valentine en Yugioh!, shin sahn en shin shan,Tommy Pickle sen Rugrats, Rafita Gorgori en los Simpsons y muchos más!!

Ricardo Silva


Interpréte y actor de dobja mexicano reconocido internacionalmente principalmente por los temas de entrada de Dragon Ball e Inuyasha, Digimon, Pokémon, Eyeshield, entre otros!!

Liz Sakura


Originaria de VillaHermosa, Tabasco, además de ser una talentosa cosplayer reconocida a nivel nacional, promueve y apoya el movimiento otaku en su estado, ha participado como invitada y juez en varios eventos nacionales. Su trabajo más reconocido como cosplayer es el personaje de "Sakura Haruno".

Sumandose ahora en las invitadas cosplayistas a C.C Yoru y Yokomon Cosplay descritas al principio de la informacion.

Agradecemos al grupo Anarchyanime por mantenernos siempre informados con los pormenores de su evento y la confianza que nos tienen para llevarles toda esta informacion a los fans del anime de nuestra entidad.

Solo nos resta esperar la fecha indicada para disfrutar de un buen evento creado para todos los otakus chiapanecos que se encuentran deseosos de volver a vivir una experiencia mas de diversion y entretenimiento. Nosotros preparando el equipo y maletas para dar una cobertura total para todos los fieles lectores del Templo Informativo. Un saludo y pronto nos veremos por alla.

Informo: Miroku San

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Espero que te vaya genial monje por alla y que traigas buena info... estaria chido ir, no pude ir a la conve de aqui me enferme.. pero psss me gustaría darme mi vuelta por otros lados!! jejej bueno nos vemos... espero todo salga como lo planeas!! cambio y fuera!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku