jueves, 28 de julio de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 4


Es hora de darles una dosis mas de nuestro persona Otaku Boy por excelencia, me refiero a Enzo quien no solo es tan fan de las peliculas, animes y demas sino que en esta ocasion nos demuestra que tan fan boy puede ser de los videojuegos. Sin duda la cuarta viñeta dedicada a los gamers de corazon o simplemente adoradores del buen plomero bigoton:

Bueno otra aventura de Enzo, ahora en el desconocido mundo de la plomería, como siempre llevando las enseñanzas que los videojuegos durante años nos han proporcionado, esperemos no ande matando tortugas inocentes y deborando cualquier hongo que encuentre por ahi...


Que tal eh? En lo personal me considero fan de los juegos de Mario Bros y un Nintendo Fan por eso Enzo se parece a mi ajajaja pero diganme quien no ha soñado al menos sumergirse en ese universo que es tan poco comprendido por ajenos a nuestra vocacion gamer. Nuevamente el agradecimiento a Raptor Plateado por la constancia que ha mantenido con nosotros, semana a semana mostrandonos sus ideas y el buen arte en las viñetas.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku