sábado, 16 de julio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Primeras imágenes de Dragon Quest 25th Anniversary
El recopilatorio de los orígenes de la saga para Wii.


Square Enix nos ofrece las primeras imágenes de Dragon Quest 25th Anniversary, la compilación para Wii que incliurá las primras entregas de la saga, además de un extra muy interesante: el primer vídeo de Dragon Quest X, que será un juego para Wii.



Así, este recopilatorio incluye los tres juegos originales, pero también los remakes que se lanzaron para Super Famicom (Super Nintendo): Dragon Quest 1 & 2 (que unía los dos primeros) y Dragon Quest 3.



Se trata en todos los casos de las versiones originales, sin cambios, de los títulos de cada consola. Además de las imágenes de los clásicos, nos ofrecen también las primeras imágenes de la escena de presentación de la compilación.



Xbox 360

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi tendrá un creador y editor de personajes
Se han desvelado nuevos detalles sobre el juego.


Namco Bandai ha desvelado algunas de las novedades que incluirá el nuevo juego de Dragon Ball para las consolas de alta definición: Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Entre las más destacadas, encontramos el anuncio de un editor de personajes, que nos dejará crearnos un luchador desde cero, configurando su apariencia, modelado, ropas, etcétera, y personalizar sus estilos de combate. Avanzando en el juego desbloquearemos nuevos estilos.

Respecto a que arcos argumentales de la serie abarcará el modo historia, estará todo Dragon Ball Z y algunos niveles extras basados en Dragon Ball GT y en algunas de las OVAs y películas.

Respecto a los combates contra jefes finales, se ha dicho que habrá 15 de ellos y que pronto se anunciarán más personajes gigantes a los que tendremos que hacer frente como Vegeta Ozharu o Janemba en su primera forma. No hay planes de que estos personajes gigantes acaben siendo controlables por los jugadores.

Por último, la cámara está siendo uno de los principales puntos en los que se están concentrando, para que pueda seguir la acción del juego sin problemas.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de octubre.



PS3

Disgaea 4 pisará suelo Europeo en otoño



La última entrega de la popular serie finalmente tiene fecha para su llegada a territorio Europeo, fecha que hasta el momento no tenia ningún tipo de insinuación para este año y que todos dabamos por hecho que llegaría a Europa en 2012.

Disgaea 4, la cuarta entrega de la popular serie de rol creada por el estudio Nipón Ichi Software, llegará a las tiendas europeas recién en Otoño, esto nos deja prever que la desarrolladora finalmente pudo realizar un acuerdo con la distribuidora, acuerdo que había sido problemático para ambas compañías debido a que las mismas no pudieron arreglar el porcentaje de ganancias que obtuvo el titulo en Japón.

Así es como lo han confirmado los propios responsables del videojuego, los cuales no han sido capaces de concretar un poco más sobre lo susodicho. En América, eso si, se pondrá a la venta durante el mes de septiembre, mes que también rige para el sur de América respectivamente. Disgaea 4 tendrá una historia totalmente nueva, personajes nuevos y un sistema de combate mejorado. El mismo es exclusivo de PlayStation 3.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku