domingo, 31 de julio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Dragon Quest Monsters: Joker 2 llega el 7 de octubre
Nintendo confirma la fecha de aparición en Europa.


Nintendo ha anunciado que Dragon Quest Monsters: Joker 2 se lanzará en Europa el próximo 7 de octubre. Se trata de la segunda entrega de la subsaga para Nintendo DS que nació en Game Boy Color, siendo el quinto en total.

Seguirá la estela de su predecesor, donde el jugador capturará monstruos que criar, para luego enfrentar en combate con otros. Habrá más de 300 criaturas, y el juego contará con varias opciones multijugador, permitiendo duelos de hasta ocho jugadores, intercambio de ítems, y contando con opciones de juego en línea.



PSP

Nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0
Muestran nuevos personajes y el sistema Alto Crystarium.


Square Enix ha publicado una gran cantidad de nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0.






En ellas podremos echar un primer vistazo al sistema de desarrollo de personajes Alto Crystarium, a la invocación Shiva y a algunos de los personajes que nos acompañarán durante la aventura y de los cuales se ha revelado ya el nombre.






Jack es un chico rubio que usará una katana, Deuce es una joven de pelo largo y castaño cuya arma principal será una flauta y Seven es una mujer de pelo blanco que usará una espada látigo, similar al arma que usa Ivy en la saga Soul Calibur. También se han enseñado a las Damas Concordia, dos niñas pertenecientes al Reino de Concordia.






El juego saldrá para PSP y ocupará dos UMDs. De momento no tiene fecha confirmada, aunque se espera que salga este año.



Ipod Touch

Bolos y Tekken se unen en este juego para iPhone
Tekken Bowl es una descarga gratuita.


Namco Bandai ha lanzado en la App Store, en versión universal para iPhone/iPod Touch y iPad, el juego Tekken Bowl.


Se trata de una versión mejorada del minijuego de bolos de la saga de lucha que cuenta con tres personajes diferentes, un modo puzle con retos específicos, e integración del sistema de logros y red social de juegos de Apple, Game Center.

Se trata de una descarga gratuita, ya disponible.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku