lunes, 11 de julio de 2011

Koda Kumi anuncia su nuevo single y una aparición televisiva


Hace unos días, la reconocidísima cantante japonesa, Koda Kumi, anunció el que será su quincuagésimo single y que verá la luz el día 10 de agosto en las tiendas japonesas: 4 times. El maxi single tiene cuatro temas, Poppin’love Cocktail feat.TEEDA, V.I.P., KO-SO-KO-SO y In The Air. Mientras que el primer tema parece ser un pop más habitual, V.I.P. y KO-SO-KO-SO suenan mucho más bailables y In the Air es una balada. Además de los formatos habituales de edición del single, Kumi ha colaborado con la marca de cámaras de fotos Qlix para hacer una versión especial que sólo estará disponible en Japón y que incluye una cámara de 6MP y una versión del single con sólo el primer tema.

Además, Koda Kumi también es noticia por su regreso después de cinco años a la pequeña pantalla. Será en el dorama Ikemen desu ne, que se estrenará en la TBS el próximo día 15 de julio con un episodio especial de dos horas y media. La serie es un remake del drama coreano You’re Beautiful y Kumi realizará un cameo como sí misma haciendo de estrella invitada en el primer capítulo. La cantante se ha declarado una gran fan de la serie original: "Estoy tan emocionada que no puedo casi dormir. Cuando estuve rodando, ni podía decir mis frases bien y no hice más que causarles problemas en el set".

Por último, en la web de la artista han subido una preview de 28 segundos de uno de los temas del nuevo single, KO-SO-KO-SO, que les dejamos a continuación para que puedan hacerse una idea del estilo que tendrá el nuevo trabajo de Kumi.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku