viernes, 22 de julio de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 3


Raptor Plateado nos trae la Tercera Viñeta de Otaku Boy, una historia solo apta para fans de corazon, ademas que con cada capitulo nos identificaremos con el protagonista porque quien no ha tenido esos deseos de ser como su personaje favorito al grado de llevarlo a la vida real. No esperemos mas y preparense para disfrutar de la siguiente tira comica traida por nuestros amigos de Raptopolis:

Con motivo de los nuevos estrenos y el final de veteranas sagas, Enzo no se quizo quedar atras y Otaku Boy volvia al ataque con su version personal de El niño de los lentes redondos y la cicatriz curiosa... sin duda esta batalla final será algo dolorosa sobre todo cuando despierte y se de cuenta de la realidad, espero ya hayan ido a ver esta nueva entrega (para quienes les gusta) igual no sean fans pero creo que los efectos visuales valen la pena en fin los dejó con Enzo y sus aventuras... el capitulo de hoy se llama Duelo Final


Esta Viñeta si que fue dedicada a los fans acerrimos de Harry Potter y claro que hay muchos en el mundo, con decirles que por aqui en mi bella ciudad el dia del preestreno se dieron citas cientos de chavos y chavas con los atuendos de estos personajes ya conocidos en el medio cinematografico, cuando uno es un Fan de algo no se puede evitar sacarlo a la luz XD.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

aqui seguimos al pie espero haya gustado tanto como a mi al hacerlo.. saludos!! y gracias Monje!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku