sábado, 9 de julio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Tales of Grace para Wii se quedará en Japón


Hace unos meses, Namco Bandai confirmó que el RPG Tales of Grace F llegaría a América. Pero ahora, en una revelación que no debería sorprendernos, Makoto Yoshizumi, director de Namco Tales Studio, comentó que la versión para Wii no llegará a nuestras costas.

Durante la Japan Expo, que se celebró del 30 de Junio al 3 de Julio en París, Francia, Yoshizumi habló con el sitio Kingdom of Tales y les confirmó lo inevitable:

Deseamos entregar la mejor y más completa experiencia para los fanáticos de Estados Unidos y Europa, por lo tanto adaptaremos Tales of Grace F. La versión del juego en PS3 está un disco Blu-ray. Sería casi imposible condensar toda la información del juego en un disco Wii, así que, desafortunadamente, no habrá lanzamiento para Wii.

La buena noticia en todo esto es que le juego si estará disponible para ambos mercados, pero sólo en su versión para PS3, la cual lleva una F al final del nombre e incluye más historia y misiones, secuencias narrativas y nuevas armas y trajes.



Xbox 360

La demo occidental de Catherine, el 12 de julio
Al menos, para Estados Unidos.


Atlus USA ha confirmado una demo de Catherine, el juego de puzles para PlayStation 3 y Xbox 360. Estará disponible en Estados Unidos el 12 de julio, aunque aún no se ha confirmado para Europa.

Este peculiar título contó con una demo en Japón, que permitía probar algunas de las pesadillas de su protagonista, Vincent, escalando una pila de cajas huyendo de trampas y peligros.

El juego se lanza el 26 de julio en Norteamérica. No se ha dado fecha para Europa.



PS3

Nuevas imágenes de Catherine
La versión occidental está casi terminada.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Catherine, el juego de puzles para PlayStation 3 y Xbox 360.


El guión de Catherine contará la historia de Vincent, un joven como otro cualquiera, que se acuesta con una chica muy atractiva (Catherine) la misma noche que su novia le comunicará que está embarazada. Es entonces cuando Vincent comenzará a tener estas surrealistas pesadillas.


El juego tendrá una demo en Estados Unidos el 12 de julio, aunque aún no se ha confirmado para Europa. El juego se lanza el 26 de julio en Norteamérica.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku