domingo, 24 de julio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: Joker 2
Aún se desconoce la fecha de exacta de lanzamiento en Europa



La distribuidora Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Está siendo desarrollado por el estudio japonés Tose, se trata de la secuela directa de Joker y supondrá la quinta entrega de la serie Monsters.

En el vídeo se nos ofrece información sobre la historia. Nuestro grupo de héroes sufre un accidente y llega a una isla repleta de monstruos gigantes. La misión consiste en capturar dichos enemigos siguiendo mecánicas semejantes a las de su predecesor.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ya está disponible en Japón y llegará a Estados Unidos el próximo 19 de septiembre de forma exclusiva a Nintendo DS. La fecha de lanzamiento europea se desconoce por el momento.



PSP

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact
Naruto quiere recorrer de nuevo los circuitos de PSP.



Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes y de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP, el nuevo juego de acción y lucha que llegará este mes de noviembre, apostando por un multijugador para cuatro jugadores.




El juego está siendo mostrado en la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego (California, EE.UU.) durante estos días, donde Namco Bandai tiene una gran presencia, con otros juegos como Dragon Ball, relacionados con el manga.



Ipod Touch

Primer vídeo del Pokémon para iPhone y Android
Será una descarga gratuita que pronto llegará a Japón.



Nintendo y The Pokémon Company han presentado el primer vídeo de Pokémon say tap?, primer juego de la serie para iPhone y Android.

Se trata de un juego oficial que se lanzará este verano en Japón y será, además, una descarga gratuita. Su nombre internacional podría ser Pokémon say tap?, que es la traducción más aproximada del título japonés.

De esta manera, será también un primer paso en un modelo de negocio que Nintendo no ha promovido en sus consolas, por lo que parece que hay cierto carácter experimental en todo el proyecto.

El juego usará la música de la serie de televisión (y otras exclusivas para la ocasión), así que parece que se centrará por completo en el control por movimientos, pues en la brevísima descripción que ha trascendido se habla de que el ritmo del jugador será esencial.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku