miércoles, 6 de julio de 2011

La primera película de Berserk para enero de 2012


A través del número 14 de la revista Young Animal que publica la editorial Hakusensha se anuncia la fecha prevista para el estreno de la primera de las películas que adaptarán al anime el manga Berserk de Kentaro Miura, la fecha escogida para la premier de este film será en el mes de enero de 2012. Esta cinta animada está producida por Studio 4ºC y será distribuida en salas de cine japonesas a través de Warner Brothers Japan.

La película animada de Berserk, cuenta en la dirección con Toshiyuki Kubôka, conocido por su trabajo en Batman: Gotham Knight, Gala y la realización del diseño de personajes en el anime de IDOLM@STER. También se confirma que el próximo 15 de julio tendrá lugar el estreno de la web oficial para la promoción de la película de Berserk, cuya campaña ya ha comenzado con la emisión de un tráiler en algunas salas comerciales niponas. La compañía Good Smile Company se suma a la promoción con la salida a la venta de una figura con motivo del próximo estreno y que presentará en la próxima edición de este verano de la Wonder Festival.

Junto al número 14 de la Young Animal, acompañando a la revista, un archivo extra dedicado a Berserk con motivo del futuro estreno de la primera de las películas animadas producidas por Studio 4ºC (Memories, Tekkon Kinkreet, ThunderCats).


Por último, según la cuenta oficial de Twitter de la película, se tardarán unos diez años en adaptar la obra, con lo que parece que habrá Berserk animado para rato.

Gatsu es un guerrero que desde niño se ha visto obligado a luchar por su vida. Nacido de una mujer muerta sus primeros pasos los da en el campo de batalla. Su destino le llevará a encontrase con Griffith y formar parte de la terrible cuadrilla del Halcón, hecho que marcará su vida y la de sus compañeros para siempre.



Fuente: Ramen Para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku