domingo, 3 de julio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

One Piece: Gigant Battle ya está a la venta para Nintendo DS
Recorre las sagas de la serie comprendidas entre Sabaondy y Marineford.


One Piece: Gigant Battle, el nuevo videojuego para Nintendo DS basado en el popular manga de Eiichiro Oda, ya está a la venta en las tiendas.

Se trata de un juego de lucha y acción, en el cual recorreremos los arcos argumentales comprendidos entre la llegada al archipiélago de Sabaondy hasta Marineford, por lo que casi todos los personajes aparecidos en estas sagas harán su aparición en el juego.

El modo principal del juego, Pirate Grand Prix, nos hará afrontar diversas misiones donde podremos desbloquear nuevos personajes y misiones. Por su parte, el multijugador por wifi permitirá combates de hasta 4 jugadores simultáneos.



PSP

Nuevas imágenes y vídeo del nuevo Naruto Shippuden para PSP
Ultimate Ninja Impact llegará este mes de noviembre.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact para PSP, el nuevo juego de acción y lucha que llegará este mes de noviembre, apostando por un multijugador para cuatro jugadores.






El juego ha sido mostrado en la Japan Expo que está teniendo lugar en París durante estos días, donde Namco Bandai tiene una gran presencia, con otros juegos como Dragon Ball o One Piece, relacionados con el manga, en el evento.



Ipod Touch

Street Fighter IV Volt, ya disponible en la App Store
Su precio irá subiendo diariamente hasta llegar al definitivo.


Capcom ha lanzado en la App Store Street Fighter IV Volt, nueva versión de su juego de lucha que comenzó con un precio de 10 pesos, pero que irá subiendo diariamente de precio hasta alcanzar su precio definitivo que sera 70 pesos. Hasta el momento se encuentra disponible con el precio de 40 pesos.

Esta nueva entrega es compatible con iPhone 3GS o superior y iPod Touch equivalente. Su principal novedad es que añade multijugador mediante WiFi y tres nuevos personajes, hasta un total de 17, que no aparecían en el original de iPhone: Balrog, Vega y Cody. Ademas podras tener una batalla extra contra el poderoso Akuma, el cual obtendras al pasar el juego con todos los personajes disponibles.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku