lunes, 25 de julio de 2011

Vuelve el anime de HunterxHunter


Al parecer y según pone en las páginas de última Weekly Shonen Jump que salió a la venta en Japón la semana pasada, tras el reciente retorno del manga de HunterxHunter llegará una nueva horneada de capítulos del anime, aunque por el momento se desconocen más detalles.

Una noticia doblemente buena para todos los fans de esta serie que llevaba detenida casi un año.

El manga de Hunter X Hunter lleva publicándose desde 1998 y ha sufrido diversos parones, y muchas veces se ha rumoreado que Yoshihiro Togashi, autor de Yu Yu Hakusho, sufría una enfermedad sin especificar, pero se desconoce la verdadera razón.

El anime está desarrollado por Nippon Animation y consta de 62 episodios más 3 OVAs de 8, 8 y 14 capítulos a modo de sagas. 

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku