jueves, 7 de julio de 2011

Otaku Boy por Raptopolis


El dia de hoy quiero darle la bienvenida a nuestro amigo y Webmaster Raptor Plateado quien nos viene a presentar su nueva tira comica dedicada al anime y manga: Otaku Boy

Raptor plateado lo consideramos una persona muy creativa con trabajos de calidad los cuales pueden apreciar en su pagina web: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de ser uno de los fieles lectores a las noticias que publicamos en el blog, lo que le agradecemos profundamente por su continua visita al Templo Informativo.

Es por ello que nos engalardonamos al presentar en el blog una de sus obras mas recientes, la cual nos ha dado el placer de publicarla para que la puedan disfrutar todos los otakus del mundo, y es que dentro de nosotros no puede faltar la esencia de un Otaku Boy. Acontinuacion la tira comica:


Estamos seguros que habrán identificado a que serie de anime se esta refiriendo la caricatura, la cual no finaliza aquí sino continuara con mas capítulos que se estarán publicando en el blog, conforme Raptor Plateado nos este brindando mas de su trabajo profesional.

Los detalles del protagonista se irán revelando conforme vaya avanzando la historia y porsupuesto el autor nos da la facilidad de dejar opiniones y propuestas que quieran transmitirle para tomar en cuenta algún tema a parodiar dentro de la tira cómica.

No olviden visitar su web para dejarle todas sus sugerencias, preguntas, dudas e inquietudes que serán respondidas por nuestro amigo Raptor.

Informo: Miroku San

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Gracias mi buen por el espacio brindado.. aqui estaremos al pié del cañon.. slaudos Monje desde Raptopolis...




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku