sábado, 30 de julio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Reveladas las claves de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Se confirma a el papel de la Espada Maestra, así como el instrumento.



Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado nuevos aspectos clave de la historia de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Aonuma ha confirmado que el pálido y misterioso Lord Ghirahim, que hemos visto en los últimos tráilers del juego, será el gran enemigo de esta saga. Será un mago que busca un claro contraste con la imagen "masculina y poderosa" de Ganon, pues Aonuma buscaba algo diferente para el antagonista en esta ocasión, "alguien que sea misterioso y haga que la gente piense 'bueno, no sé qué pasa con este personaje de tintes terrorífico.'"

Del mismo modo, ha confirmado que finalmente Ganon no estará presente en el juego, y que en esta ocasión Zelda y Link son amigos desde la infancia y que en ningún caso Zelda es "una princesa en el plano tradicional."

Según avanza la trama, la historia se hará más oscura "pues la gravedad de la situación va aumentando", y Zelda debe afrontar "un tremendo destino que pesa sobre sus hombros."

El juego se situará cronológicamente antes de Ocarina of Time y Aonuma ha confirmado también que este título relatará el origen de la Espada Maestra. "En la mayoría de juegos de la saga Zelda, la Espada Maestra es algo que Link busca, encuentra y usa para destruir a Ganon. En esta ocasión los jugadores verán a Link forjando la arma a lo largo del juego."

También ha confirmado, que el jugador usará como instrumento un arpa muy similar a la que emplea Sheik en Ocarina of Time y se tocará usando el mando remoto de la consola.



Xbox 360

Nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Los personajes que creemos con el editor serán utilizables en un modo especial y en online.


Namco Bandai ha revevelado nuevos detalles sobre el editor de personajes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Los personajes que nos creemos, podremos usarlos en un modo especial y en las partidas online, aunque no serán controlables en el modo historia.

Respecto al modo historia, se confirma que podremos volar libremente donde iremos accediendo a los distintos combates, de forma similar a como ocurrió en el modo historia de Dragon Ball Z Budokai 3.

Respecto a la ropa de los personajes, la compañía dice haber mejorado su sistema de roturas, por lo que en esta ocasión, según cómo reciban los golpes, se romperán de una forma u otra.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y recuperará personajes no aparecidos en Dragon Ball Z Raging Blast 2, así como algunos de Dragon Ball GT. También tendrá enfrentamientos contra jefes finales gigantescos.



PS3

Seiya, Hyoga y Shiryu hacen arder su cosmos en los nuevos vídeos de Saint Seiya - Sanctuary Battle
El juego saldrá en exclusiva para PlayStation 3.


Namco Bandai ha publicado tres nuevos vídeos sobre la jugabilidad de Saint Seiya - Sanctuary Battle, el nuevo videojuego que está desarrollando Dimps de los Caballeros del Zodiaco.

En ellos, podemos ver los diferentes movimientos y combos de Seiya, el caballero de Pegaso y protagonista de la serie. De Shiryu, el caballero del Dragón cuyo puño y escudo son los más fuertes y resistentes de entre todos los caballeros de bronce y de Hyoga, caballero del Cisne y especialista en técnicas de hielo.

Saint Seiya - Sanctuary Battle saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y aún no tiene fecha confirmada de salida, aunque se espera para este año.







Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku