martes, 26 de julio de 2011

Confirmado live-action de Afro Samurai


La productora norteamericana Indomina ha anunciado la producción de una película en imagen real que adaptará el manga y la serie de animación de Afro Samurai. Este nueva película cuenta con Jasbinder Singh Mann, presidente y delegado de Indomina, el actor Samuel L. Jackson y Shin Ishikawa, de los estudios de animación Gonzo, en la producción, y Eli Selden, de Anonymous Content, realizará el cargo de productor ejecutivo.

La película empezará a rodarse en 2012, y lo hará en los estudios Pinewood Indomina, localizados en la República Dominicana. Aún no está cerrado el tema del director del film ni de los guionistas, pero se espera atarlos antes de que acabe el verano, así como el reparto del casting, que estará cerrado para finales de año.

Samuel L. Jackson, productor de este nuevo film, como también de la serie de animación como de la película Afro Samurai: Resurrecion, aparte de participar en ambas para dar voz al personaje principal, ha declarado su entusiasmo por esta nueva aventura como productor junto a la productora Indomina. Jackson ha estado involucrado con Afro Samurai desde el principio, cuando estreno en 2007 la serie de animación animada por los estudios Gonzo, que adapta el manga homónimo de Takashi Okazaki.


Afro Samurai, es un dōjinshi seinen escrito y dibujado por Takashi Okazaki, serializado en la revista Nou Nou Hau entre septiembre de 1999 y mayo de 2000, recopilada en dos volúmenes. El manga recibiría en 2007 la adaptación a serie de animación de 5 episodios de manos de los estudios Gonzo, ya en 2009 Gonzo produciría el largometraje animado Afro Samurai: Resurrection.

Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxito llegados de Japón. Afro Samurai ha inspirado una espectacular serie de animación producida por Samuel L.Jackson y un increíble videojuego. Ahora, podrás descubrir cómo empezó el fenómeno.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku