sábado, 2 de julio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Dragon Quest 25th Anniversary incluirá el primer vídeo de Dragon Quest X
El recopilatorio se lanza el 15 de septiembre.



Square Enix ha confirmado un incentivo para los compradores de Dragon Quest 25th Anniversary, el recopilatorio de los tres primeros juegos de la saga que saldrá a la venta el 15 de septiembre en Japón. Se trata del primer vídeo de Dragon Quest X para Wii.

Este vídeo está incluido en el disco, y será el primer material del título desde su anuncio en 2008. Es de esperar que por tanto el juego también esté presente en el Tokyo Game Show, que se celebra a partir de la misma fecha de lanzamiento, del 15 al 18 de septiembre.

Más allá de esta confirmación, Square Enix no ha ofrecido más detalles de Dragon Quest X, ni su fecha estimada de lanzamiento.



Xbox 360

Revelado Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para PS3 y Xbox 360
Nuevas imágenes y vídeo del juego que llegará el 28 de octubre.



Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, titulado así gracias a la decisión conjunta de los aficionados a la saga, para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se lanzará el 28 de octubre de 2011 en tiendas de toda Europa. Como en anteriores juegos de lucha de Dragon Ball, reunirá a todo tipo de personajes de la serie de televisión y el manga, en combates que intentarán emularlos para que los fans se sientan en el universo Dragon Ball.






El próximo Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi está siendo desarrollado por Spike, autores de todos los juegos de las sagas Budokai Tenkaichi y Raging Blast. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original.






Los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica e imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas. La historia también se ha ampliado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos.






El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo que los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes





PS3

Primeras imágenes y vídeo de Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation
El nuevo juego de Naruto se ha mostrado en la Japan Expo.



Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Naruto: Ultimate Ninja Storm Generation para PlayStation 3 y Xbox 360, el nuevo juego de acción de Naruto anunciado hace dos semanas, y mostrado ahora, por primera vez, en la Japan Expo que se está celebrando en París.





Se trata de una nueva entrega de la saga de juegos de Naruto para PS3 y Xbox 360, continuación de Ninja Storm 1 y 2. Llegará a lo largo del año 2012 a Europa.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku