domingo, 4 de marzo de 2018

Insert Coin Ps Vita: Square Enix trabaja en un parche para Secret of Mana


Square Enix ha anunciado un parche para el remake de Secret of Mana que introducirá destacadas mejoras técnicas. El parche llegará a principios de marzo a PlayStation 4 y poco después a PC y PlayStation Vita.

Uno de los objetivos principales es reducir el volumen de errores, que pueden conducir a que el juego se cuelgue. Se corrige un error en el que la imagen podía irse a negro tras una transición entre personajes. También otro que podía producir que la mitad de la imagen se fuera a negro. Asimismo, se corrige un error que hacía que las conversaciones quedaran incompletas en determinadas zonas del juego.

También se corrigen errores que pueden afectar a la jugabilidad, como uno que puede hacer que los compañeros resuciten con cero puntos de vida. También uno que hacía que los personajes pudieran atravesar los suelos en las mazmorras con varios pisos.

Por otro lado, se va a corregir el comportamiento de elementos del juego, como el de las flechas en las batallas contra distintos monstruos, o un error que hacía que los enemigos pudieran quedarse congelados.

Asimismo, habrá mejoras en la interfaz y se incluirá un icono del personaje cuyo menú de anillos estamos empleando para saber de quién es en cada momento.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku