viernes, 2 de marzo de 2018

Lost Song: Netflix libera nuevo trailer del anime


Como les informamos el mes pasado, Sanrio y Netflix anunciaron un nuevo anime original titulado Aggresive Retsuko, adaptación del manga publicado por Sanrio. Otro anime cuyo estreno llegara fuera de territorio japonés se trata de Lost Song, y al igual que con Retsuko, el servicio revelo un nuevo trailer de esta nueva serie, que será un "anime original" de la plataforma.

Retsuko es una panda de color rojo, quien a sus 25 años trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa, pero sus jefes y colegas le dan tareas cada vez más imposibles. Ella no discute ni alega para no perder el empleo, tragándose su frustración en el proceso; para desahogarse, Retsuko va al karaoke a cantar el género Death Metal. Los 10 episodios de este anime serán emitidos el 20 de abril a nivel mundial.

En la historia, Rin es una chica llena de energía que le encanta comer y vive en la aldea verde cerca de la frontera. En el lugar más profundo del palacio real, en la imponente capital, la cantante Finis pasa sus días solitaria. Sin embargo, las dos tienen en común un poder especial y milagroso, que les hace curar heridas, crear agua y agitar el viento: el poder de cantar. Guiadas por el destino, las dos jóvenes empiezan un viaje difícil. La sombra de la guerra gira sobre el reino, contaminando incluso sus músicas milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos están al borde de la muerte, mientras gritos silenciosos resuenan. La última canción será de desesperación, esperanza, o...

Co-producida entre Netflix, LIDEN FILMS y Dwango y que constara de 12 episodios, Lost Song estrenara en Netflix Japón el 31 de marzo, mientras que para el resto del mundo el servicio estrenara el anime en el verano de este año.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku