viernes, 2 de marzo de 2018

Nuevo anime de Captain Tsubasa se estrenará el próximo 2 de abril


El sitio oficial del nuevo anime de Captain Tsubasa (Super Campeones) reveló la fecha en que se estrenará este nuevo inicio de la aventura de Oliver y sus amigos. El anime finalmente se emitirá el 2 de abril a través de TV Tokyo y el 9 de abril por BS Japan. 

Esta nueva entrega animada basada en el manga de Yoichi Takahashi contará la historia original desde un comienzo. Aproximadamente desde que Tsubasa (Oliver) tiene 11 años y conoce a Roberto quien comienza a entrenarlo y con quien va a Brasil para entrenar para la Copa Mundial.

El anime será dirigido por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable), bajo el estudio David Production. Por otro lado el guión estará a cargo de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven; Pokémon XY) y Hajime Watanabe (School Rumble) será el diseñador de personajes y director encargado de la animación.

En cuanto a la música, Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo’s Bizarre Adventure, The World God Only Knows) será el encargado de componerla y en el caso del opening, será interpretado por el grupo idol, Johnny’s West y tendrá por nombre “Start Dash!”.  

Fuente: Mouselatercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku