jueves, 1 de marzo de 2018

Un nuevo arte adelanta como se verá Gokú en su forma Ultra Instinto


La batalla final entre Gokú y Jiren se acerca, y con ello, el esperado momento en que Gokú dominará su estado más poderoso hasta ahora, el Migatte no Gokui, también conocido como Ultra Instinto o Doctrina Egoísta.

Y si bien ya muchos adelantos y videos han mostrado de a poco cómo es que lucirá el guerrero Saiyajin cuando alcance el dominio de este estado, lo cierto es que pocos han sido tan claros y detallados como el que apareció como material promocional para Super Dragon Ball Heroes, un juego de arcades japonés que utiliza cartas para los combates. En este caso, se trata de una carpeta que podrá ser comprada para guardar tus sets de cartas y que cuenta en su portada con Gokú en su forma más poderosa.

Tal como puede apreciarse en la imagen, esta parece ser de un momento mucho más avanzado de la pelea, con el torso desnudo y varias magulladuras en su cuerpo, pero con la mirada determinante para seguir luchando.

Será finalmente este fin de semana cuando podamos ver en acción a Gokú en el que probablemente sea su desafío más duro hasta ahora.

Fuente: MouselaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku