martes, 14 de agosto de 2018

‘Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE’ será el nuevo estreno de anime que llegará a los cines en México


Konnichiwa Festival sigue preparando estrenos de anime en México, hace poco les contamos del estreno de la tercera temporada de ‘Attack on Titan’ acompañado de sus películas animadas. Ahora será el turno de 'Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE', llegará a México el 25 y 26 de agosto en exclusiva para Cinépolis.

La película se estrenó en marzo de 2018 en Japón, así que no llega con tanta diferencia. Es dirigida por Takuya Igarashi, el responsable de las dos temporadas del anime, además de ser escrita por Kafka Asagiri, el autor del manga.

La historia nos llevará seis años después del evento conocido como “Conflicto de la Cabeza del Dragón”, el episodio más oscuro que existe en la historia de Yokohama. Ahora la División Especial del Gobierno de Japón necesitará la ayuda de la Agencia de Detectives para buscar a Shibusawa Tatsuhiko, involucrado en más de 500 suicidios de usuarios con habilidades especiales.


En la sección de “Próximos estrenos” de Cinépolis ya aparece la película, pero todavía no inicia la preventa, ni se han revelado todos los complejos en los que estará disponible. Es importante mencionar que la proyección mantendrá el audio con las voces originales, solamente incluirá subtítulos en español.

Para los interesados en conocer más de la serie, la pueden ver los 25 episodios de las dos temporadas que existen actualmente en Crunchyroll, sin la necesidad de tener una suscripción de pago. Inclusive ‘Bungo Stray Dogs’ forma parte de las series que tendrán doblaje latino y ya se puede ver el primer episodio, teniendo estreno semanal.

El manga también se distribuye oficialmente en México, Panini Comics es el encargado de publicarlos y actualmente se encuentran en el tercer tomo, publicándose de manera trimestral.

Fuente: MouseLaTercera

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku