viernes, 10 de agosto de 2018

Nuevas imágenes de la obra teatral de One Piece


One Piece tendrá una adaptación teatral titulada One Piece Oto Utage, Episode of East Blue, y su página oficial ha mostrado varias imágenes de sus actores así como un anuncio. En este se presenta a Tsukasa Matsura interpretando a Luffy como también parte de la banda de percusión y viento que acompañarán a dicha producción. La obra ya había tenido varias adaptaciones dentro del teatro Kabuki. La obra se centrará en los enfrentamientos de la banda del sombrero de paja contra los enemigos del East Blue, desde a los bandidos de montaña hasta Arlong.

Está previsto que esta adaptación teatral de la serie de Eiichiro Oda se realice en el Tokyo International Forum Hall C entre el 12 de agosto hasta el 2 de septiembre.  La obra contará con profesionales en el escenario mientras que los actores de doblaje así como la banda se encargarán de las voces y la música. El equipo estará formado por 35 personas tanto de Japón como América y la obra adaptará el inicio de la serie con el arco del East Blue.


La dirección musical correrá a cargo de Kohei Tanaka, el compositor de la adaptación animada.  Kahori Kanaya dirigirá la producción y también se encarga de la organización y la coreografía.

La saga One Piece comenzó como un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. La revista japonesa Weekly Shonen Jump lo publicó por primera vez el 22 de julio de 1997, mientras que Shueisha publica la serie a través de volúmenes hasta día de hoy. De esta manera, One Piece es uno de los mangas más extensos de la historia, con una historia centrada en el personaje de Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas después de que el primero, Gol D. Roger, fuera ejecutado hace 22 años. 

¿Qué sensación da este primer adelanto? ¿Adaptará bien la serie en el formato teatral?


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku