jueves, 2 de agosto de 2018

El anime Happy Sugar Life tendrá 12 episodios


La web oficial para la adaptación al anime del manga de terror Happy Sugar Life anunció que la serie animada tendrá un total de 12 episodios. También se desvela que estos saldrán a la venta en Japón repartidos en cuatro volúmenes DVD/Blu-ray Disc. La serie se estrenó el pasado 13 de julio en las cadenas TBS y MBS. y esta se puede seguir a través de Amazon Prime Video en versión original con subtítulos al castellano y español latinoamericano.

El anime de Happy Sugar Life es dirigido por Nobuyoshi Nagayama (Kill la Kill) para el estudio Ezo´la, mientras que Keizou Kusakawa (Aho Girl) es el director jefe del proyecto. Touko Machida (Akame Ga Kill!) está a cargo del guion y Shoko Yasuda (Akatsuki no Yona) del diseño de personajes. Además, Youko Matsubara (Handa-kun) es la encargada del diseño de color, Kiyotaka Yachi (Sakura Trick) es el director de arte, Yasuyuki Itou (Fuuka) es el director de fotografía, Yayoi Teteishi (Tsuredure Children) es el director de sonido y Koichiro Kameyama (Pururun! Shizuku chan)es el compositor musical.


En cuanto al reparto principal de voces, el casting principal del anime de Happy Sugar Life cuenta con la presencia de los siguientes seiyûs:

Kana Hanazawa como Satō Matsuzaka
Misaki Kuno como Shio Kōbe
Yumiri Hanamori como Asahi Kōbe
Natsuki Hanae como Taiyō Mitsuboshi
Aya Suzaki como Shōko Hida
Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa

Tomiyaki Kagisora, autor de mangas como Kami Yome, Tari Tari y el spin-off de Kakegurui Yorozu, escribe e ilustra este manga shônen en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. La obra comenzó su serialización en mayo de 2015 y cuenta hasta la fecha con 7 tomos recopilatorios.


La estudiante de secundaria Matsuzaka Satou tiene fama de ser fácil, pero un día su estilo de vida de dormir con un chico tras otro llega a su fin. Sucede cuando conoce a Shio, por quien está convencida de que siente un amor verdadero por primera vez. Satou puede parecer dulce e inocente, pero no hay nada que ella pueda hacer para proteger su vida juntos, incluso asesinar por él. Pero, ¿pero de dónde saco ella a esta pequeña niña y cuánto tiempo puede durar su “dulce vida feliz” junto a ella?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku