sábado, 4 de agosto de 2018

Insert Coin PS4: Digimon Survive confirma su lanzamiento en Occidente para 2019


Anunciado el pasado 18 de julio, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Digimon Survive en Occidente para 2019. El videojuego de la famosa saga de criaturas digitales, que en esta ocasión tnedrá más elementos de rol y supervivencia, llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.


Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D

Digimon Survive incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku