viernes, 10 de agosto de 2018

Nuevos modelos del cosmético balsámico de Sailor Moon


De la marca de cosméticos “Miracle Romance” de Bishojo Senshi Sailor Moon, se lanza el nuevo bálsamo humectante Mo “Multi-Carry Balm”, el cual estará a la venta en Japón a partir del 11 de agosto.

Después del lanzamiento de  “Multicarrier Balm” basado en el primer broche que se lanzó en 2017, ahora se lanzan dos nuevos diseños basados en los broches usados por Usagi en Sailor Moon Crystal. (y se relanza el primero).


El color del bálsamo se puede elegir en tres colores según la imagen de color compacta. Además de los ingredientes hidratantes, el aceite de semilla de jojoba y aceite de oliva, se mezclan con aceite de semilla de girasol  “escualano” para el modelo  “Crystal Star Compact“.

Por otrolado los componente se mezclan con manteca de karité para el modelo  “Cosmic Heart Compact”. Debido a que cada ingrediente humectante es diferente, se recomienda utilizarlo adecuadamente según el estado de ánimo del día.

Si te gusta su diseño, toca adquirirlos de importación, ya que son productos exclusivos de Japón. Además hay una gama de cosméticos ya a la venta basados en los bolis, comunicadores y demás.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku