lunes, 20 de agosto de 2018

¿Todavía no conoces los juegos Sailor Moon Crystal Dice Challenge y Sailor Moon Crystal Truth or Bluff?


Dyskami Publishing llego un acuerdo de licencia con Toei Animation Inc. y aunque no están disponibles en México si que pueden conseguirse de importación un par de juegos de Sailor Moon Crystal: Sailor Moon Crystal Dice Challenge y Sailor moon Crystal Truth or Bluff.

Sailor Moon Crystal Dice Challenge está diseñado por James Ernest. La base del juego son las mecánicas del juego abstracto “Button Men”. Es un juego de dados y cartas. Viene con 24 personajes y cada uno será una carta. Nos enfrentaremos los unos a los otros mediante tiradas de dados. El juego contiene 24 dados, divididos en 6 tipos diferentes. Tiene un precio aproximado de 30 dólares.


¡Bienvenido a un juego de batalla de dados basado en la popular serie japonesa de anime, Sailor Moon Crystal! ¡Los Pretty Guardians y sus aliados necesitan tu ayuda para vencer al Reino Oscuro y la Luna Negra! ¡Participe en batallas de dados uno a uno o únase para una acción más grande! Cada jugador selecciona uno de los 24 personajes incluidos de la serie Sailor Moon Crystal para luchar en varias rondas de combate. Los jugadores tiran una cantidad de dados poliédricos y usan los números lanzados para capturar los dados del oponente y ganar puntos. ¡El ganador gana un punto de victoria mientras que el personaje derrotado se impulsa y se convierte en un oponente aún más fuerte! La primera persona en ganar tres rondas gana el juego. También existe la opción de luchar en equipos (3-8 jugadores) o en un torneo con un número ilimitado de jugadores en una convención de anime / juegos o en tiendas de juegos locales.

Sailor Moon Crystal Truth or Bluff es un juego de cartas que se basa en el juego verdad o mentira. Con un precio aproximado también de 30 dólares.

¿Estás diciendo la verdad o fanfarroneando? Mantén a tus oponentes adivinando mientras pasas baldosas alrededor de la mesa y trata de que no te atrapen siendo demasiado obvio. Sin embargo, ten cuidado con los villanos del Reino Oscuro porque pueden meterse en tus planes. ¡Cuando un jugador activa el final del juego, es derrotado y el jugador con el mayor número de Fichas de éxito es el ganador!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku