miércoles, 15 de agosto de 2018

La nueva remasterización de las películas de Dragon Ball se lanza en Blu-ray


¡Las películas clásicas de Dragon Ball y Dragon Ball Z se lanzarán, con su nueva remasterización en HD, en formato Blu-ray en Japón! Cada estuche, aparte de sus dos películas, vendrá acompañado de un artwork de Tadayoshi Yamamuro y un pequeño libreto. ¿Y la calidad de imagen? Se presentará en 16:9, algo inédito hasta la fecha en Japón.

El 2 de noviembre se lanzará los tres primeros packs individuales (Garlick Jr. Inmortal y El más fuerte del mundo formarían el volumen 1, La súper batalla y El súper guerrero Son Goku harían el volumen 2 y Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada en el volumen 3).




El 5 de diciembre la segunda tanda de packs (Los tres grandes súper saiyans y Estalla el duelo en el volumen 4, Guerreros de plata y El regreso de Broly formarían el volumen 5 y El combate definitivo y Fusión harían el volumen 6).

Para finalizar, el 9 de enero se terminarían los packs (El ataque del dragón y El camino hacia el más fuerte en el volumen 7 y La leyenda del dragón Shenron, La bella durmiente en el castillo del mal y Aventura mística finalizarían la edición con el volumen 8).

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku