viernes, 17 de agosto de 2018

No Game, No Life Zero: en preventa con doblaje en español


Recientemente la página de Sentai Filmworks agrego a su catálogo en preventa la película de No Game, No Life Zero, entre sus características llama bastante la atención que incluirá doblaje en español.

En la página de Sentai Filmworks se puede realizar la preventa, en Blu-ray queda en $19.99 USD, mientras que el DVD queda en $12.99 USD (precios de preventa) y de acuerdo a ellos mismos el costo será más alto una vez acabado el periodo de compra adelantada.

'No Game, No Life: Zero' es una precuela situada 6,000 años antes de la historia de Shiro y Sora.   Antes de que los dos hermanos llegasen a Disboard, dos personajes tuvieron que enfrentarse a la guerra para salvar el mundo. En medio de la destrucción y el caos, el joven Riku, un chico con un gran corazón, aparece con un destino: traer la paz. Riku encontrará a Shuvi, una androide exiliada, y juntos aprenderán lo que significa tener un corazón humano, mientras tratan de poner fin a la Gran Guerra.

La película también se encuentra disponible en preventa en Amazon con un costo de $448.85 M.N. en Blu-ray y $355.2 M.N. en DVD para México.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku