jueves, 9 de agosto de 2018

Fruits Basket Another terminará en el siguiente capítulo


La mangaka Natsuki Takaya anunció a través de Twitter que su obra Fruits Basket Another terminará en el siguiente capítulo. Sin embargo, la autora le gustaría crear historias cortas sobre los personajes del manga. Fruits Basket Another tiene una periodicidad irregular, por lo que no se sabe cuándo se lanzará el último capítulo.

Fruits Basket Another es la secuela de Fruits Basket, ambas series creadas por Natsuki Takaya. La secuela surgió como obra conmemorativa de su predecesora. Este shojo empezó publicarse en  HanaLaLa online, de Hakusensha, en septiembre de 2015 y consta de un total de 3 tomos recopilatorios. En septiembre de 2017 la propia autora confirmó que el manga terminaría muy pronto.


La historia de Fruits Basket Another se sitúa después de la graduación de Tohru del instituto, pasando el relevo del personaje principal a Sawa, una chica que acaba de comenzar su primer curso en el mismo centro. A pesar de transcurrir en el mismo lugar, los personajes principales del manga original no aparecen en la secuela aunque sí son mencionados, algo que ya había confirmado la propia autora al principio de la publicación.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku