viernes, 31 de agosto de 2018

Sword Art Online - Alicization: primer episodio se transmitirá en 7 países


El sitio web oficial de Sword Art Online: Alicization anunció el viernes que el anime tendrá un evento mundial en siete países: Japón, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur. El estreno mostrará el primer episodio del anime, que es un especial de una hora de duración.

Manabu Ono (Kyōkai Senjō no Horizon, Saki, Gakusen Toshi Asterisk) está dirigiendo el anime, A-1 Pictures producirá el anime. Los directores de animación de la película Sword Art Online: Ordinale Scale. Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi se unirán a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. El anime se estrenará en la televisión de Japón en octubre, y adaptará todo el Arco de Alicization.

La serie de novelas ligeras tiene dos adaptaciones de anime, un especial de anime y una película reciente. La franquicia también ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón. Y Skydance Television está planeando una serie de Live Action en Netflix basada en las novelas.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku