domingo, 19 de agosto de 2018

Insert Coin IOS/Android: Anunciado el sistema Niantic Kids para usar Pokémon GO


Niantic ha anunciado que próximamente los menores de edad tendrán una nueva manera de iniciar sesión en Pokémon GO. Se trata del sistema Niantic Kids, con tecnología de SuperAwesome, una nueva plataforma de acceso que estará disponible para los usuarios más jóvenes de Pokémon GO.

Los padres podrán registrarse en Niantic Kids para gestionar la privacidad de sus hijos a través del portal de padres. "Niantic Kids es una manera de ayudarnos a revisar y aprobar los permisos de nuestros hijos antes de que puedan jugar y nos ofrece opciones para controlar la información personal que comparten en Pokémon GO", explican desde la compañía.

Esta experiencia se ha desarrollado en colaboración con los servicios web para niños de SuperAwesome, un programa con certificado kidSAFE y un servicio con certificado de privacidad ESRB. "Niantic Kids nos aportará la tranquilidad de que la información de nuestros hijos sigue estando segura mientras ellos se divierten jugando", prometen desde la compañía.

"Si nuestros hijos utilizan el Club de Entrenadores Pokémon para acceder a Pokémon GO, este método seguirá siendo compatible junto a Niantic Kids, y también les garantiza la seguridad de la información de nuestros hijos", aseguran.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku