sábado, 25 de agosto de 2018

Review del Primer Tomo de Inuyasha Wide Edition en México!!!


Por fin la espera ha terminado y ya tenemos en nuestras manos el regreso del manga de Inuyasha a México en una edición de Lujo!!!

Inuyasha Wide Edition es como conocemos esta edición que supera la anterior publicada por la extinta Editorial Vid. Panini manga ha publicado esta maravilla que todos los fans de Rumiko Takahashi se lo agradecemos.


El manga de Inuyasha llegó por primera vez a México por parte de la fallecida Editorial Vid en el primer semestre del año 2012. Vid era una empresa mexicana que incursionaba en el mundo del manga y se mantuvo por muchos años como la preferida de los otakus. Lamentablemente y sin conocer de manera oficial el cierre de la misma editorial, esta solo logro publicar los primeros 25 tomos de los 56 que componen la obra original de Inuyasha, dejándonos a medias y desilusionados a quienes la coleccionábamos.

Todo parecía indicar de que no habría la manera de completar la obra pero cuatro años después de su cancelación regresa a nuestro país de la mano de Panini Manga y en una edición de lujo!!. Dicha edición estará compuesta de 30 tomos reduciendo así la cantidad de mangas y es que en este nuevo formato se suman dos tomos de la obra en uno solo. El precio de cada tomo sera de $129 pesos, un costo que para nuestra percepción  se ajusta a la calidad que nos ofrece.



Sin más que agregar les dejamos nuestro video Review para que conozcan los detalles a fondo de Inuyasha Wide Edition y se animen a coleccionarno:


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku