viernes, 10 de agosto de 2018

Fichas de los personajes de Dragon Ball Super: Broly


En el día de hoy, la página web oficial de Dragon Ball Super: Broly se ha actualizado con los diseños de los personajes principales, mostrando todas sus transformaciones (quién sabe si se estarán reservando alguna) e incluso avatares de los protagonistas, junto a la identidad de los mismos. Pues bien, se ha traducido toda la información de cada uno de los personajes:


Goku es un saiyan que ha crecido en la Tierra, protegiéndola de numerosos enemigos. Su nombre saiyan es Kakarotto. Le encanta combatir, y cuanto más fuerte es su adversario, más se emociona. Después del Torneo del Poder, comprendió que el universo alberga gente poderosa que todavía no conoce, y por ello, continúa entrenándose con la esperanza de librar un gran combate.




Vegeta es el arrogante príncipe de los saiyans. Entre él y Goku arde una rivalidad intensa. Fue un guerrero cruel y maléfico, pero después de combatir al lado de Goku, se convirtió en alguien bueno. Aunque se entrena siempre para superar a Goku, sintió que una amenaza se aproximaba tras la resurrección de Freezer, después del Torneo del Poder.




Broly es uno de los pocos supervivientes del pueblo saiyan. Ni Goku ni Vegeta lo habían visto antes. La razón por la que ha llegado a la Tierra es…



Freezer es el emperador del mal que pretende controlar el espacio. Fue vencido por Goku tras convertirse en Super Saiyan en Namek. Para vengarse, aterrizó en la Tierra, pero Trunks, el joven del futuro, lo eliminó. Los supervivientes de su ejército lo resucitaron, pero incluso con su nueva forma, fue vencido por Goku. Participó en el Torneo del Poder con la promesa de ser resucitado del infierno. Siempre se quiere vengar de Goku.



Piccolo es un guerrero tranquilo y solitario, originario del planeta Namek, donde fueron creadas las Esferas del dragón. Antiguamente fue un un gran demonio maligno que se separó del cuerpo del dios de la Tierra.Fue desarrollando poco a poco su corazón puro, sobre todo cuando educó a Son Gohan, el hijo de Goku, para convertirse en un guerrero.



Bulma fue la primera amiga que conoció Goku. Juntos, viajaron en busca de las Esferas del dragón, y siempre ha cuidado de Goku. Esta joven mujer de la Capsule Corporation es una mente brillante, con conocimientos para desarrollar todo tipo de máquinas, como el Radar Dragón. Parece que está buscando las Esferas del dragón en secreto, sin decírselo a Goku y los demás… ¿pero para qué?



Bills es un dios que controla el poder de la destrucción para preservar el equilibrio del universo. Cuando se pone de mal humor, puede destruir las estrellas y todo lo que le circunda. Ha viajado de planeta en planeta en busca del Super Saiyan God. Y así encontrará a Goku, que le influenciará en mayor o menor medida. Le encanta comer buenos manjares y dormir.



Whis es un ángel que convive con Bills. Es también su maestro y su fuerza es desconocida. Hay una regla que dicta que “los ángeles han de mantenerse siempre neutrales”, por lo que no está obligado a intervenir en los combates. Tras la batalla de Goku y Bills, Goku y Vegeta, que ansían ser más fuertes, son entrenados por él a cambio de la deliciosa comida terrícola.



Lemo es miembro del ejército de Freezer, un antiguo soldado de la época en la que King Cold reinaba. Como no es un luchador, no conoce a Freezer en su estación espacial.



Chirai es miembro del ejército de Freezer. Tras robar una nave de la patrulla galáctica, se refugió en el ejército de Freezer para huir de la patrulla, pero en realidad… ¡No sabe casi nada del tirano!



Beriblu es una mujer mayor que sirve al ejército de Freezer en calidad de guarda. Puede hablar de todo sin temor al tirano.



Kikono es un genio científico que ha estado sirviendo al ejército desde la era de King Cold. Inventó los scouters, las naves espaciales y las armaduras (del ejército de Freezer).



Paragus es uno de los pocos supervivientes del pueblo saiyan. Ha llegado a la Tierra junto a Broly para… Lleva algo en el equipamiento de su cinturón.


¿Que todavía no han tenido suficiente con todo esto? Pues les dejo con la traducción de la nueva sinopsis del largometraje, acompañada del nuevo escenario que se ha desplegado en el sitio oficial. ¿Será el planeta Sadala lo que vemos en la imagen o un nuevo planeta Vegeta?



¡Ya está aquí la nueva leyenda de los saiyans!

La Tierra está en paz tras el Torneo del Poder. Goku, que ha comprendido que en el universo existen seres muy poderosos a los que todavía no se ha enfrentado, no puede dejar de entrenarse para hacerse más fuerte. Un día, se presenta ante Goku y Vegeta un saiyan llamado Broly al que nunca habían visto antes. ¿Por qué llega un saiyan a la Tierra, teniendo en cuenta que casi todos habían sido eliminados con la explosión del planeta Vegeta? Parece que Freezer, que ha vuelto del infierno, está implicado en el asunto. ¡El encuentro de estos tres saiyans que han vivido destinos diferentes desencadenará una batalla feroz!

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku