viernes, 24 de agosto de 2007

¡¡Bokusatsu Tenshin Dokuro Chan 2!!

¿Les suena el titulo? claro de nuevo el Angel Castigador regresa con mas tortura y humor negro en su segunda temporada. Si te gusto la primera por sus locuras y mucha sangre pues estoy seguro que la segunda sera mucho mejor. Por mi parte aun no he visto bien la primera pero ahora al saber que la segunda ha llegado creo que es hora de verla.

Aqui una pequeña reseña para los que aun no la conocen:

Sinopsis
Dokuro-chan es un ángel venido del futuro, que por algún extraño motivo se ha puesto a vivir en casa de Sakura-kun. Parece muy inocente y simpática, pero cuando algo le molesta, saca su enorme bat con picos llamado "Excalibolg" y mata a quien haga falta. Pero no pasa nada, porque con su hechizo "pipiru piru piru pipiru pi" revive a su víctima.

Aca les dejo el video del nuevo opening que basicamente no pierde la letra de la primera temporada que a todos nos gusta, cambiando solamente el ritmo de la cancion.¡¡¡vamos todos a cantar pipiru piru piru pi!!!.



Despues de haber visto el video ahora recordemos el anterior



Quien quiere un angel castigador como ella tan tierna y dulce jajajaja. Bueno ahora solo a esperar que los fansub hagan su trabajo y nos la traigan subtitulada en nuestro idioma. El numero de capitulos no se sabe pero supongo que tambien sera corta como la primera temporada.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Muy buena la caricatura de Dokuro chan, esta chava si se ve como que no rompe un plato pero que bárbara es medio sádica...

Y pensar que la musica de su opening suena tan inocente, pero en esto se nota el contraste que el autor utilizó en su obra, algo raro pero bueno al fin...

Pipirupirupirirpirupi.... bien pegajosa la rolita




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku