miércoles, 15 de agosto de 2007

Resultados de las encuestas del Templo

Hola lectores del Templo aqui informando como quedaron las encuestas que el dia de hoy dan por terminadas. Se agradece a todos los que participaron y votaron, siempre es grato conocer su opinion y su preferencia.

La primera encuesta donde se les decia que a quien preferian como novia del monje pues quedo en un empate y como se daran cuenta en la columna de la derecha vemos que fue Libertad y nuestra queridisima Sango. La verdad agradezco a los que halla votado por mi preciada sango; y a los que le dieron voto a libertad... pues que les puedo decir, espero que lo hallan hecho para darle una leccion al monje por mujeriego ajajjaja.

La segunda encuesta fue sobre que consola de videojuegos era mejor para ustedes y de nuevo el resultado fue un empate, dando como ganadores a Xbox 360 y las consolas de la vieja escuela. Veo que microsoft se ha ganado muchos fans y hay muchos que prefieren esa consola (aunque en estos momentos halla defraudado a muchos con su falla del anillo rojo). En mi opinion, de los dos ganadores yo me quedo con las consolas viejitas porque la verdad si que me dieron muchas horas de diversion y jamas se me olvidaran esos jueguitos de antaño, como goal, megaman, bled of steel, etc. Para los que nacimos en esa epoca comprendemos muy bien la historia que han llevado los videojuegos en nuestro pais y hemos ido creciendo junto a las consolas, es verdaderamente sorprendente el gran avance que han tenido hasta la fecha tanto en tecnologia como su jugabilidad.

Saludos y esperen las nuevas encuestas muy pronto.

1 comentario:

Aleks Dinamo dijo...

No pues mi querido Monje, puede pasar Lunes, miércoles y viernes con Sango, Martes, Jueves y Sábados con "Libertad" y los domingos descansa jajajajajaja

Enhorabuena por el empate de las consolas viejitas; como extrañaba jugar "Contra" =)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku