jueves, 30 de agosto de 2007

¡¡Tuxtla Com: Convencion de manga y comic en Tuxtla Gutierrez!!


El Municipio de Tuxtla Gutierrez ha organizado una Convencion llamada Tuxtla Com. dedicado a lo que tanto nos gusta, siendo el primero que es realizado por nuestras autoridades. El inicio de dicho evento fue el dia de ayer 29 y durara hasta el dia 31 de agosto de 2007. Las actividades que se realizaran durante esos dias seran las siguientes:

Duelo de rol (cartas)
Concurso de Pump It Up (videojuego de simulación de baile)
Concurso de disfraces (Animacion Japonesa)

Tambien podran disfrutar de la Cafeteria Japonesa, aproximadamente nueve stands con un sin fin de articulos como muñecos, mantas, posters, mangas, etc. El lugar donde se esta efectuando es en el patio civico municipal calle central y 2 norte s/n. El horario de apertura es apartir de las 12:00 del dia y la entrada es completamente gratis.

Como lo comente en la anterior noticia , el anime sigue creciendo y este evento es la prueba, Felicitaciones para los organizadores y esperemos que este sea el comienzo de mas convenciones en nuestro Estado. Ahora les dejo unas fotos que nos tomo nuestro corresponsal Yokai Kiski y que nos brindo esta informacion que necesitabamos.



Como pudieron apreciar en las fotos, tambien se conto con la presencia de Editorial Vid trayendonos muchos mangas para que a los que nos falten un numero podramos tenerlo. Nuestro corresponsal nos comento que tambien estaban regalando muestras gratis de cerveza Sol, asi que si les gusta la chela y disfrutar de una buena convencion, no se pierdan esta. Es una lastima que el monje Miroku no pueda asistir debido a que es entre semana.

Las fotos y la informacion es propiedad de nuestro Reportero Yokai Kiski y se le agradece que nos halla brindado la oportunidad de usar este material para publicarlo en el Templo. En las siguientes noticias les iremos poniendo mas fotos del evento y si se puede un video. Saludos y gracias por seguir informandose en nuestro Blog.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Pues que envidia que ahora que no vivimos en Tuxtla comiencen a hacer estas convenciones, pero bueno alguna que otra hemos cachado...

Ojalá se nos haga poder ir a una convencion grande a la capital de la Republica...

Gracias al reportero y esperamos las fotos de la nueva tienda Vid en Tuxtla!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku