domingo, 26 de agosto de 2007

Mirokuaventuras: El Final

Que tal a todos, aqui escribiendoles lo que seria mi ultima anecdota en la Ciudad de la Esperanza, gracias por seguir de cerca mis aventuras en la capital. Como recordaran nos fuimos de la casa de mi tia Rosa debido a la incomodidad que sentiamos ocasionado por el chico banda, claro esta que los mas inconformes eramos mi mama y yo. Ese dia pasamos la noche en la casa de mi otra tia, hermana de mi papa. mi tia Sara y mi tio Angel. La pasamos muy bien porque habia mas espacio en recamaras que en la casa de mi tia Rosa. Amablemente mi tia sara nos dijo que podiamos pasar los ultimos dias ahi en la casa con ellos, la idea sono muy bien pero el unico problema es como le diriamos a mi tia rosa que nos retirariamos de su casa para irnos a la de mi tia Sara. Bueno la responsabilidad la tenia mi mama por ser su pariente.

Al otro dia fuimos por nuestras cosas, la verdad mi mama tenia mucha pena de lo que le iba a decir y sabia que se iba a molestar de cierta forma. Entramos y yo me dirigi al baño porque traia unas ganas aunque tambien lo hacia para no ver lo que decia mi tia. mi mama entro a la cocina y mi tia la saludo de costumbre y el error de mi mama fue decirle: Ah ya empezo la novela de las cuatro y mi tia le respondia que porque no se sentaba de una vez a verla. Ahi fue que mi madre sintio mas pena pero ni modos tuve que decirle que ya nos ibamos. Mi tia mostro una cara de descontenta y pues solo comentaba: que le vamos hacer mija yo no te voy a detener verdad señor, refiriendose a mi tio angel.

De una vez fui por las cosas acompañado por mi papa y hermano, bajamos con las cosas y metimos las maletas en la cajuela del carro de mi tio para asi irnos. Mi mama sentia tristeza por la forma de reaccionar de mi tia pero como le decia no debia de haberse molestado ademas nunca le dijimos porque nos ibamos realmente. Los siguientes dias nos dedicamos a recorrer las plazas cerca de donde estabamos que era Villa de las Flores. Gracias a mis tios pudimos conocer varias como la plaza villa de las flores, la plaza coacalco, plaza Satelite, etc. Las plazas que me gustaron mas fue la de Coacalco y Satelite.

Cocalco me gusto porque habia lo que andaba buscando. anime y la tienda de Editorial Vid. Asi que me puse a ver muy bien esas tiendas. En la de Vid compre unos mangas que andaba buscando pero tampoco gaste de mas porque sabia que aca en tapachula esas revistas iban a llegar. En las de anime compre mi muñeco del monje miroku y en la otra un llavero de Death Note. Los precios estaban algo caritos y como siempre tuve que decidir que llevarme. Plaza Satelite fue la mejor y pues era una mega plaza que por cuestiones de tiempo no se pudo recorrer toda pero lo que alcance a ver estuvo chido, como fue la tienda de Mixup donde encontre muchos dvds de anime originales pero en ingles.......

Antes de ir a dicha plaza pasamos a visitar a otros familiares que nos llevo a conocer mi tio angel. Llegamos pero no habia nadie, solo estaban unos bonitos pajaritos a lado de la puerta. Asi que mi tio marco al celular para ver donde se encontraban, localizandolos, nos dijeron que los esperaramos que en unos minutos llegaban porque no andaban lejos. Al poco rato aparecieron y nos invitaron a pasar a su casa. Ahi conoci a la preciosa de Grecia, una chica muy simpatica, buena onda y amable. Bueno no soy muy bueno en esto de los lazos familiares pero ella resulto ser mi sobrina. Conoci a su mama que tambien es una persona muy amable. Mi papa se acordo estando ahi de la camara de fotos para tomarnos unos recuerdos, pero no la habia llevado y ni modos, fue entonces que la mama de Grecia le dijo a ella que nos diera el correo electronico para asi comunicarnos. Mi hermano Gabriel aprovecho y le dio el su correo. Yo queria darle tambien mi correo pero no hallaba la forma de como hacerlo, asi que espere y cuando ya nos ibamos me detuve diciendole que tambien le proporcionaria mi correo para asi comunicarnos. Lamentablemente no pude platicar mucho en persona con mi nueva sobrina por el tiempo, solamente cruce palabras con ella cuando me ofrecio un refresco y a la hora de irnos cuando le dije que le dejaba mi correo electronico.
Por ultimo fuimos a visitar a mi prima selene a su casa, donde volvimos a encontrar a mi tia Rosa pero ya estaba sonriente asi que no hubo problema. La verdad nos la pasamos muy bien en la casa de mi tia Sara y mi tio Angel. Ademas mi tia me hizo recordar a mi abuelita porque toda la forma de reirse y hacer bromas eran identicos a ella. Les estoy muy agradecido a ambos por su hospitalidad, su rica comida, muy nutritiva por cierto, sus atenciones y por el tiempo que nos prestaron cuando estuvimos alla. Mil gracias por todo y espero que muy pronto se den una vuelta por aca para volverlos a ver, porque volver ir a mexico pues no siempre se puede.
Saludos a mi sobrina Grecia que como ya dije no hable mucho con ella pero ahora por el Msn ya nos hemos puesto a conversar y realmente es una chica agradable. Gracias a ella he podido comunicarme con otros familiares como mi sobrina Perla de Oaxaca y mi primo Alejandro quien vive en los Estados Unidos. Realmente se sorprende uno de tanta familia que llega a encontrar en diferentes lugares y la verdad sino es por estos viajes que se hacen, no nos llegamos a enterar y lo mejor de todo es que la tecnologia nos une aunque estemos lejos, por eso el internet es un medio de comunicacion eficiente e importante en nuestros tiempos.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Pues se ve que te impresiono tu prima Grecia, asi ha de estar la condenada...

Muestrame su foto no seas uley!!!!

jajajajajajaja

Arriba las griegas!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku