miércoles, 15 de agosto de 2007

Miercoles de Revista

Volvemos con esta habitual seccion que el pasado miercoles no les pude informar porque me encontraba en el DF. Hoy si fue un dia muy movido para mi porque tuve que renovar mi beca de la escuela, la ultima porque este fin de año finalizo mis estudios. Primero tuve que ir a la escuela a recoger mi constancia de buena conducta para despues pasar a la fotocopiadora y por ultimo a la Unidad Administrativa, donde me encontre un caos por tanto ancianito que habia y es que hoy les entregan los famosisimos 500 pesos que les da el gobierno cada mes. Debido a la conglomeracion ya sali muy tarde de ahi, ademas que a la hora de tomar mi colectivo me costo y hasta la cuarta combi me subi porque nada mas llegaban las combis y orale los viejitos corrian hacia ella, la verdad no se de donde sacaban tanta energia para lograr correr, hasta el grado de empujarse entre ellos mismos.

Asi despues me dirigi a checar los puestos de revista para no dejarlos sin su reporte de hoy:


Bleach Tomo 4
Death Note Tomo 5
Fruits Basket Tomo 23 ¡¡¡Tomo Final!!!
Slam Dunk Tomo 14


Un tomo mas del cuaderno de la muerte llega a nuestras manos y ahora veamos como se sigue desarrollando la historia que hasta el momento es la serie del momento y de gran auge. Hoy finaliza una gran serie como fue la de Fruits Basket para los que solo vimos el anime nos quedamos con ganas de mas pero el manga nos llego para completar y asi conocer el verdadero final de la serie, es una lastima pero como yo no coleccione esa revista me quede solo con el argumento del anime. Comentando sobre el nuevo manga de Elfen Lied que compre estando de vacaciones, la verdad el estilo de dibujo no muy me gusto y es que la verdad ya me habia acostumbrado a los dibujos del anime y la verdad que en arte si rebaso al manga pero bueno aun asi me gusta la serie y seguire viendo que mas cosas le cambiaron y no salieron en el anime porque desde el primer tomo ya existen dichos cambios.


Saludos y gracias por seguir leyendo mi Templo.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku