viernes, 17 de agosto de 2007

¡¡¡Rakuen Diciembre 2007!!!

Despues de que Animega nos desilucionara por no realizar su tercer evento en julio, pudimos disfrutar de otra convencion realizada por un club de anime que cumplia su primer año en Tuxtla Gutierrez. Ahora todos estamos en espera para la siguiente convencion que se llevara a cabo en la misma ciudad. Claro me refiero a Rakuen un evento que se lleva a cabo cada diciembre, realizado por el Otaku Fan Club, quienes ya se encuentran preparando dicho evento para diciembre y asi demostrarnos que ellos siguen preservando esta tradicion de las convenciones cada año.

Uno de los miembros del club nos comento los posibles invitados que estarian en el evento y son ni mas ni menos que los actores de doblaje que les dieron vida a los personajes de Goku y Vegeta. Para todos los fans de Dragonball esta es una buena noticia, que esperamos se transforme ya en una realidad. Recordaran que el pasado Rakuen el invitado especial fue el que hizo la Voz de inuyasha (lastima que no pude asistir por estar enfermo) Enzo Fortuny. Esto nos demuestra el gran trabajo y dedicacion que tienen los organizadores para realizar un mejor evento cada año y asi no siempre ver lo mismo.

El Monje Miroku les manda su apoyo y les agradece por su gran entrega al realizar convenciones de anime porque para muchos es muy dificil asistir a una en la Ciudad de Mexico por el costo que implica tanto el viaje como la estancia, es por eso que Rakuen es la mejor opcion para los que vivimos en la parte sur del pais. Aca les dejo el teaser de la publicidad del evento y mas adelante ya les traeremos el cartel final que aun se encuentra en su elaboracion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku