lunes, 27 de agosto de 2007

¡¡Karaoke: Maximum The Hormone!!


Aqui estamos iniciando una semana mas en el Templo con nuestro tradicional Karaoke. Ahora les traemos una banda llamada Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon) es un cuarteto de rock japones, procedente de la ciudad de Hachiōji.

En cuanto a estilo la banda se caracteriza por la mezcla inusual de corrientes musicales, oscilando desde ritmos propiamente hardcore-punk rock, a otros como nu metal, funk-rock e incluso grindcore.

Cada miembro aporta de manera especial estos estilos; mientras que los hermanos Kawakita aportan un estilo musical más acorde con las corrientes de punk rock de estilo californiano, Daisuke y Futoshi aportan, respectivamente, aquellas reminiscencias nu metal y funk-rock.

La cancion que interpretan el dia de hoy es el ending 2 (Zetsubou Billy) de la gran serie de Death Note, un manga como lo hemos venido repitiendo es de lo mas exitosos hoy en dia. Este karaoke fue pedido por nuestro cuate Yokai Kiski que le gusta mucho la musica de esta banda. Asi que ya hemos cumplido con tu pedido y a loquear se ha dicho con este video.



Como ven el Monje Miroku siempre cumple por eso sigan dejando sus comentarios y sugerencias para el proximo karaoke de la siguiente semana. Saludos y que disfruten de la seccion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeaaaaaaaaaa el mejor video de death note




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku