miércoles, 1 de agosto de 2007

Miercoles de Revista

Despues de una buena caminada, de la casa de Blackcat (acompañado por el mismo) hasta los puestos de revistas para revisar lo nuevo del manga, les dejo el reporte del dia de hoy:
Naruto Tomo 5
Ichigo 100 New!!!

Un nuevo manga mas llega a nuestro mercado y es Ichigo 100 de Mizuki Kawashita, para los que nos gusta las historias con triangulos amorosos esta es una buena opcion, ademas que podremos deleitarnos de las pantaletas que nos mostraran las protagonistas de la serie y en especial las que tienen dibujitos como las fresitas. El significado de la palabra Ichigo para los que no lo sepan es Fresa pero nos referimos a la fruta no a la forma de ser de una persona. Es por ello que esta historia esta relacionada a las lindas fresitas que vienen estampadas en los calzoncitos de las lindas chicas.

Aqui una sinopsis:

Despues de clases, en el techo de la escuela, conocio a la hermosa chica de los calzoncitos de fresitas, Junpei Manaka es un estudiante comun y corriente de 3 año de secundaria al que le robaron el corazon bajo los rayos del sol del atardecer. ¿Quien sera ella? ¡Y asi entro en el laberinto del campus de fresas de la nueva comedia de Amor!

El manga de Elfen Lied no salio hoy asi que lo esperaremos para la proxima que es mas seguro, por mi parte hoy salgo a la ciudad de mexico de vacaciones y estare checando que cosas de anime veo por alla, haber si puedo comprarme algo porque la verdad no llevo mucho dinero pero a ver que sale. Lo mas seguro es que alla ya este la de Elfen Lied y eso sera lo primero que compre. Ya les estare informando despues de mi regreso mis aventuras en la Ciudad de la Esperanza (bueno bueno bueno) Si encuentro un ciber cerca entonces tratare de reportarles lo que alla visto en ese momento. Cuidense y nos leemos dentro de una semana o si se puede antes.

2 comentarios:

Junior Airam dijo...

hey que te parece un intercambio de links?
saludos de el alquimistajr: Ryoma

Miroku dijo...

Me parece bien Ryoma Echizen, en esta semana estare agregando el link de tu blog, asi que en cuanto ya este, te aviso.

Saludos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku