martes, 21 de agosto de 2007

¡¡Doritos Sabor Evangelion!!

Cada vez esta mas cerca la fecha por estrenarse la nueva pelicula de Evangelion, muchos fans estan a la espera y ya algunos no pueden aguantar un minuto mas por verla. Claro que estos eventos siempre son bien aprovechados por la mercadotecnia y nunca falta ver a nuestros personajes favoritos impresos en alguna envoltura. En japon se han sacado infinidades de productos alusivos a la nueva pelicula y es por eso que hoy les presento los Nuevos Doritos con sabor Evangelion para disfrutar del largometraje. Lo malo es que solamente podremos encontrarlos en Japon, asi que el que pensaba ir corriendo a su tiendita de enfrente para comprar dicho producto pues lo sentimos solo los japoneses lo tendran. Estoy seguro que todos los fans les gustaria coleccionar las envolturas pero ni modos asi es la vida no todo se puede y se tiene. Les dejo aqui las imagenes de las respectivas envolturas de Shinji y Rei Ayanami ¿Ustedes cual prefieren?:
Otros que tambien le andan haciendo propaganda son los de la revista Rolling Stone que en la edición japonesa de septiembre, trae en su portada a una de las protagonistas de la afamada serie Evangelion, la introvertida Rei Ayanami, debido a que en este número se publica un artículo llamado “Eva no Saishinsaku wa Eco Datta” que quiere decir algo como “el último trabajo de Evangelion es sobre ecología”.La ilustración de esta portada estuvo a cargo de Fumio Lida y es sobre la primera de las cuatro nuevas películas que se estrenará el 1 de septiembre “Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone”.



Asi que para los que habian pensado que Evangelion habia muerto, estas nuevas peliculas lo han revivido. El estreno de la primera pelicula se llevara a cabo el 1 de Septiembre de 2007, solo basta esperar semanas despues para que los fansub hagan su trabajo y llegue a este lado del charco para disfrutarla. Saludos y es hora de salvar a la tierra.

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Para cuando leí lo de "sólo en japón" ya había regresado de la tienditaaaa!!
huleys!

Shinji dijo...

jajajajaja. Que buena onda. Ya quiero que sea noviembre para bajarme la nueva peli. snif snif.

Saludos!
:D




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku