miércoles, 22 de agosto de 2007

Miercoles de Revista

Ya tenemos listo el reporte de esta semana, asi que revisemos lo nuevo que llego a nuestro puesto de revistas favorito:


Gantz Tomo 2
Yuyu Hakusho Tomo 5
Tenjou Tenge Tomo 16
Angel Santuary Tomo 17



Nos llega el segundo numero de Gantz un manga lleno de adrenalina y de supervivencia donde un grupo de personas que han muerto recientemente se enfrentan al juego de la misteriosa esfera llamada Gantz, donde tienen que luchar contra seres extraños para ir sumando puntos y asi puedan volver a vivir. Aqui la sinopsis del Segundo tomo:


El gran Cebollense, lleno de ira al ver muerto al cebollense junior, hace pedazos uno por uno a los yakuzas y a sus compañeos, un mar de sangre se esparce por el vecindario. Kurono llega demasiado tarde y esta a punto de huir de miedo, pero el cebollense lo descubre y comienza a perseguirlo. Esta en una situacion critica. En ese momento, Katou arriesga su vida y se lanza entre el cebollense y Kurono, recibiendo una terrible herida. Gracias a la inocente valentia de Katou, Kurono por fin decide hacer frente al Cebollense.....


La Recomendacion del Monje Miroku: Hace dias para ser mas exacto antes de irme a Mexico me prestaron el manga de nana junto con el de Ichigo pero por distintas razones solo leia la de Ichigo, un manga que ya conocia y sabia que era divertido. La de Nana hasta el dia de ayer pude comenzarla a leer y la verdad me ha resultado buenisima, muchos han de pensar que es una serie romantica mas dirigida para chicas pero no ayer me di cuenta que es totalmente distinta, maneja comedia envuelta en romance que la verdad no paras de reir apenas iniciando a leer las primeras paginas. Debido al bajo presupuesto que tengo no la puedo coleccionar porque ya compro tres mangas actualmente, asi que mi cuate Blackcat es quien comenzo a comprarla y por eso le pido que haga un esfuerzo para serguirla coleccionando porque vale la pena. A los que no la hallan leido 100 por ciento recomenda, les aseguro que no se van arrepentir.


Saludos y sigan visitando este Templo que esta siempre lleno de informacion.


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku