martes, 28 de agosto de 2007

¡¡Cutie Honey The Live Action!!


¿Mas Live Action? Asi es, parece que ya se esta volviendo una moda en japon estar realizando adaptaciones del anime a la vida real. Esto ocurre por supuesto con series de mayor exito y audiencia, entonces podemos decir que una serie que llega hasta el live action se ha vuelto mas popular que las que le anteceden.

Ahora la serie que le toca entrar en el mundo de Live Action es Cutie Honey o Cutey Honey (キューティーハニー, Kyūtī Hanī?) Es una muy conocida serie de anime y manga creada por Go Nagai en 1973. Aún siendo un androide, La personaje principal, Honey, es considerada un prototipo de Magical Girl, debido a su transformación, y al concepto de chica con poderes.

Siendo un androide sus poderes son mecánicos y no mágicos, su collar es el aparato reformador de elementos del aire.
A pesar de la violencia y el desnudo femenino, la serie original estaba enfocada a toda la familia

Muchas de las carácteristicas que hicieron original a cutie honey en su época, fueron utilizadas posteriormente por las series de magical girl, las transformaciones al desnudo, las armas, las presentaciones, hasta incluso la capacidad de transformarse en lo que desee (la pluma mágica de Sailor Moon o el diamante mágico de Las aventuras de Gigi).

La serie va ser protagonizada por Mikie Hara, una japonecita que tiene una gran pech..digo personalidad y será dirigida por Makoto Yokoyama, quien ha participado en varias series super sentai como Kamen Raider. La serie será estrenada por Tv Tokyo el 2 de octubre a la una de la madrugada. Esta adaptacion sera realizada para conmemorar los 40 años de la obra de Go Nagai.

La verdad es una serie clasica y realizada por uno de los maestros del mundo del manga y el anime, no he tenido la oportunidad de verla pero ahora que viene el live action y con tremenda protagonista buscare la forma de apreciar dicha movie.

Aqui unas fotos de la hermosa Mikie Hara



Se quedaron con mas ganas de ver a esta preciosura, entonces les dejo su video



Por favor no vayan a dejar babeado el teclado, mejor vayanse al baño a traer papel para limpiar pero no hacer otra cosa jajaja. Saludos y a esperar hasta que nos traigan los fansub esta serie.

1 comentario:

Blackcat dijo...

Válgame Dios!!!!!

Se ve que la serie va a estar muy BUENA... luego veo el video que aqui no se puede, y cuando tengas algun capitulo de esta serie no te olvides de los amigos jejejeje

Saludos!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku